domingo, 14 de junio de 2009

La maravillosa historia de Alba y el Poder de la Oración


A través de todos los textos que he venido leyendo concuerdo con muchos autores que sostienen que no existe un pensamiento individual e independiente de todos los demás pensamientos de otros sujetos sino que cada uno de nuestros pensamientos son como gotas de aguas del océano, formando olas gigantescas.
Es decir varios pensamientos en el mismo sentido y con la misma vibración producen una energía intensa, capaz de producir milagros.
En el foro del Secreto formamos un post de Oración por la salud de personas que hacían una petición expresa y todos los viernes en un horario determinado, cada uno desde el lugar en donde se encontrara realizaba una oración por la salud de esas personas. Las sanaciones que se produjeron y se siguen produciendo son realmente increíbles. Yo personalmente, he agregado a conocidos y familiares sin que siquiera se enteren que existía este grupo de oración, logrando recuperaciones fantásticas.
A principios del mes de mayo del 2008, recibí un mensaje de una usuaria, Noe, con quien intercambiamos unas palabras acerca de la lectura de algunos libros. Yo desconocía totalmente su historia, hasta que en una oportunidad me pidió tener una charla por chat debido a que sentía una gran angustia.
Hacía 4 meses había tenido una niña que nació prematura, de 5 meses de gestación, Alba. Claro, era tan pequeñita que practicamente cabía en la palma de una mano. Estaba en incubadora y con oxígeno. Hacía una semana le habían quitado el respirador, pero sucedió algo que se complicó por lo que tuvieron que conectarla nuevamente.
Noe se encontraba desesperada, no veía la hora de tener a su niña en casa con ella y esa situación de retroceso la angustió.
Apenas me contó esto en el chat, me conecté con dos personas del foro, que hacían meditaciones sanadoras y abrí un post pidiendo oración por Alba.
Los foristas comenzaron a dejar sus mensajes de oración y apoyo.
A los cuatro días de abrir el post recibí un mensaje de Noe que decía:
Hola Mirna. Acabo de leer el mensaje que le has puesto a Alba y las respuestas.Todavía estoy llorando de la emoción. He escrito una respuesta por si la quieres leer.Muchísimas gracias de verdad por hacer que tanta gente pida por mi hija, que por cierto lleva 2 días "!SUPER BIEN"!!!!Ya respira muy bien sin oxígeno y hablé con el médico el Viernes y efectivamente ha mejorado bastante, aún quedan algunas cosillas pero parece ser que están remitiendo.Es increíble, verdad?De momento no me dicen nada claro, de cuando me la puedo traer a casa, pero lo importante es que ella está mucho mejor y sé que gran parte ha sido gracias a vosotros. Nunca dejaré de estarte agradecida.
Estaba feliz con la noticia. Conocía el enorme sacrificio que estaba haciendo ya que Alba estaba internada en un Centro lejos de su casa, hasta que una semana después recibí otro mensaje de Noe, diciéndome ...
Hola guapa-Ya he visto tus mensajes, perdona que no te haya contestado pero es que entre que estoy muy líada y que me he quedado sin internet unos días, por lo menos hace 5 ó 6 días que no veo el correo.Bueno te cuento cosas muy buenas,que lleva casi una semana sin nada de oxígeno y sin hacer pausas en la respiración ni nada, osea que está muy estable.Tenía colestasis, no sé si sabes lo que es, pero es un problema con la vesícula, y ya está bien, lo único que la queda es que tiene reflujo, vomita y todas esas cosas que hacen los niños, jejejej. La verdad es que me cuesta un horror darla de comer porque se tira una hora con cada hora, pero en fin, una prueba más de paciencia, y una cosa muy buena, muy buena, muy buena, es que me la van a trasladar a un hospital que está más cerca de mi casa para que la conozcan por si acaso tuviera que ir de urgencias algún día, pero sólo para que pase allí unos días y ya me la traiga a casa!!!!!!!!No es increíble!!!La verdad es que estoy muy contenta.Está muy bien y a muchísimas gracias por preguntar, yo estoy muchísimo más animada aunque estoy un poco dispersa, vamos que no me centro mucho, pero supongo que es normal.Y tú qué tal? Cuéntame algo de que aún no sé nada.Un beso enorme y muchas gracias.
Mi corazón saltaba de alegría, solo faltaba el alta médica para Alba y que pudiera ir a su casa con su mamá y papá.
Finalmente a fines de mayo, recibí este mensaje:
Hola guapa.Sólo quería saludarte, y asegurarme que te metí en mi mensenger. He querido escribirte antes pero es que en el hospital de Guadalajara me ingresaron a mí también en una habitación para estar con mi niña.Y lo cierto es que genial, aunque ha acabado pronto porque YA ESTÁ EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos es increíble?, ya la han dado el alta, nos han dicho que tiene reflujo, (como muchos niños) y que es importante que se como todo el biberón para que coja bien peso, pero que por lo demás, la NIÑA ESTÁ BIEN!!!!!!!!Estamos super contentos, imagínate......Ella está un poco nerviosa`por el cambio, pero ahora ya más tranquilita.Bueno guapa, te sigo contando otro día. Un beso enorme!!!!
Podía sentir la felicidad de Noe! Realmente era un verdadero milagro.
La foto que está al inicio de este post es la última foto de Alba. Ella nació con labio leporino, debido a que con cinco meses de gestación no había acabado de cerrarse el labio superior y terminar de formarse el cartílago de la nariz. En marzo de este año la operaron con éxito.
Los médicos no pueden creer cómo una niña tan prematura responde a los estímulos y es tan inteligente como Alba.
Ahora que les he contado esta historia, juzguen lo que hace el Poder de la Oración.
Solo puedo decir ... ¡¡ GRACIAS DIOS!!!!!!!!
Mirna

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.