lunes, 7 de septiembre de 2009

09/09/09 9AM

 
¿Qué va a pasar el 09/09/09?
Desde lo profético?... probablemente nada. Se han profetizado grandes desastres para el 1/01/01, 2/02/02, 3/03/03 y así sucesivamente, pero ninguna de esas profecías apocalípticas sucedió y es muy probable que el 9/09/09 tampoco pase nada ... o sí.

Está en nosotros, los seres humanos, que pase algo y que no sea necesariamente apocalíptico y es UNIR NUESTRAS CONCIENCIAS POR UN MUNDO MEJOR.
¿Podemos cambiar al mundo?
Claro que sí!!! y es tan sencillo como dejar de hacer lo que estás haciendo y meditar tan solo 5 minutos.
Hemos y estamos dominados por la energía del MIEDO. Analiza los mensajes que ves en la tele y en los diarios, son todos mensajes de miedo. Miedo a la delincuencia, miedo a la justicia, miedo a la política, miedo al desarrollo, miedo al clima, miedo a la enfermedad, miedo al amor...
Primero tienes que saber que todos esos miedos forman una gran energía negativa. Si con tu pensamiento puedes construir tu destino, imagina qué se puede hacer con el pensamiento de muchos que creen lo mismo.
Yo fui criada en un colegio de monjas  y éramos dirigidas por una monja sola, muy autoritaria y déspota. A mis 8 años me preguntaba por qué todas le teníamos tanto miedo. Por qué no podíamos unirnos todas contra la tiranía de esa monja? Era porque todas pensábamos igual: la monja era más fuerte que todas nosotras.
Hoy me pregunto, ¿qué hubiera pasado si todas nosotras hubiésemos enfrentado la maldad de esa monja y la hubiésemos hecha pública? Creo que gran parte de nuestras historias hubieran cambiado.
Por eso te invito a que en este día fácil de recordar 09/09/09 abras tu conciencia y SEAMOS TODOS UNO.
¿Qué tenemos que hacer el 09/09/09?
Es muy simple. Trata de conseguir agua energizada (agua expuesta al sol). Haslo mañana, pon una jarra o botella transparente (de vidrio) con agua al sol. Deja que le de el sol de todo el día. Guárdala en tu casa durante la noche.
El 09/09/09 a las 9 de la mañana, deja de hacer todo lo que estás haciendo. Ponte cómod@. Inspira, y mientras inspiras siente o imagina que la energía de Dios (no importa tu religión, me refiero a tu Dios personal), ingresa y cubre todos los espacios de tu cuerpo y luego exhala lentamente. Mientras exhalas siente que expulsas de tu ser todos tus miedos, angustias, rencores y tristezas. Luego bebe un vaso de agua energizada (si estás en la calle, lleva una botellita con el agua preparada).
Durante el día no comas nada que sea producto lácteo, ni animal. Procura comer solo frutas y jugos.
Cada vez que tengas conciencia de tu respiración (durante el día), siente que cada vez que inhalas el agua energizada que has tomado energizará cada molécula de tu cuerpo y la transformará aumentando tu conciencia cósmica.
Procura actuar con amor y respeto durante todo el día. Si sientes rencor o pena contra alguien, perdona y perdónate a tí mismo por esos sentimientos. 
SIENTE LA MAGIA DEL AMOR y procura decir palabras bonitas. Da las GRACIAS por todo lo que llega a tu vida, sea bueno o malo, porque también de lo malo surgen cosas buenas.
A las 21 hs. (9 de la noche) nuevamente deja de hacer todo lo que estás haciendo. Inhala profundamente y siente la ENERGIA DIVINA recorriendo tu cuerpo y luego exhala profundamente y mientras exhalas repasa tu día, repasa tu vida y deja atrás el rencor, los miedos, las susceptibilidades, la envidia, la comparación. Siente que estas unid@ al Universo, que todos y tú somos parte de DIOS.
Eso es todo lo que tienes que hacer. Nos encontraremos el 09/09/09 a las 9AM en nuestras mentes.
09/09/09
Hoy ha amanecido con un cielo limpio y el sol ha inundado mi ciudad. Me levantè e hice mi práctica de sunganzing después de tantos días nublados. Dios me ha regalado un día especial. 
A las 9 de la mañana realicé mi rezo junto a mi pareja. Terminamos emocionados. Miré la hora al terminar, 9:09 AM del dìa 09/09/09.
Gracias Dios!

8 comentarios:

Sergio Sanz dijo...

He recibido tus palabras de energia positiva, como un regalo para el espiritu, he saciado mi sed como si estuviera bebiendo directamente de la fuente de la verdad y la sabiduría, llenandome por completo, casi rebosando y a la vez... serenando mi alma, apaciguando mi corazón, tranquiizando mi conciencia, porque en este mundo el bien predomina sobre el mal, la luz sobre la oscuridad, el amor sobre el odio, la generosidad sobre la codicia, el talento sobre la mediocridad.

Gracias por la invitación.
Nos encontraremos el 09/09/09 a las 9AM en nuestras mentes.

Un abrazo. Sergio Sanz

Mirna dijo...

Sergio, muchas gracias por tus palabras. Estoy convencida que la suma de todas nuestras mentes pueden cambiar el destino de este mundo.
Un abrazo

Mirna dijo...

Sergio, muchas gracias por tus palabras. Estoy convencida que la suma de todas nuestras mentes pueden cambiar el destino de este mundo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hoy debe ganar Chile a Brazil, uno a cero, vamos chile

Mirna dijo...

jajaja y Argentina a Paraguay!

Saludos
Mirna

Mirna dijo...

jajaja y Argentina a Paraguay!

Saludos
Mirna

Martha dijo...

Hola!!

Felicidades por tu espacio, me parece un sitio bien interesante!!

Gracias por compartilo!!

Saludos!!

Mirna dijo...

Martha, muchas gracias!!

Namastè
Mirna