viernes, 1 de enero de 2010

Reflexiones para comenzar un Año Nuevo!





Comencemos el año con pensamientos de amor, abundancia y prosperidad.

Recuerden que el año continúa como comienza. Si empezamos bien, esta emociòn es la emoción más fuerte que nos alinea con el Universo para que este conspire a nuestro favor.


Solo han pasado unas pocas horas del 2010, aún podemos revertir un mal comienzo. Está en nosotros cambiar la energía de nuestros sentimientos y de nuestros pensamientos. Si algo doloroso nos ha pasado en estas primeras horas, armémonos de las fuerzas necesarias para superarlas y a pesar de lo doloroso que pueda ser, asumamos que son parte de nuestra experiencia. Rescatemos lo mejor de ello y resignifiquémoslo!!

Recuerden algo fundamental DIOS NOS AMA! y desterrémos la errática idea que "nos ha traído a este mundo para sufrir". Llegamos aquí por elección propia, vivimos lo que elegimos vivir y nos vamos en la forma y en la hora que elegimos hacerlo. Dios no nos arranca a nadie de nuestra vida.

Cambiemos nuestros paradigmas y cambiaremos nuestro destino.

Los quierooooooooooooo y decreto AMOR, SALUD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD para todo aquel que lea estas palabras!
Compartir

7 comentarios:

Rochitas dijo...

Mi vecinita tiene blox. YO tengo 3 ;)

Sergio Sanz dijo...

Casi transcurrido un año de tu escrito de bienvenida y sabios consejos al nuevo año, ahora terminandolo, el balance personal es muy favorable, me han ocurrido cosas negativas y dolorosas, pruebas en el camino que superar, lo más importante de todo, a este otro lado del tiempo, es que sigo rodoeado de la gente que me ama, y a la que amo, unos se han ido, otros han aparecido en mi vida, a todos ellos gracias por todo lo que he recibido y recibo cada dia.

Gracias Mirna por que tus palabras estan cargadas de energia positiva.

Un Abrazo y Luz para el Camino

Anónimo dijo...

es muy bueno porque me ayudo a hacer mi tarea para exponer el año nuevo con mi familia y darles pensamientos y tambien porque es lo correcto para ser algo mejor y reflexionar

Anónimo dijo...

no es muy bueno pero lo consegui saque un 10 en fisica porque lo utilize como papel reciclado
!no es cierto enrealidad me ayudo con mi tarea porque por estar jugando con Yanely me pusieron a leer frente a toda la escuela pero gracias a estas reflexiones pude pasar con un 10 y el maestro me agradecio y aparte que se lo lei a mis papas y toda mi familia para ponerlos a reflexionar y me funciono y aparte que me dejaron tener novio y no me van a cambier de la secu #14 porque no me quiero cambiar

Mirna dijo...

Qué hermoso comentario!!!! me encanta que puedas reflexionar con tu familia. Has logrado algo realmente maravilloso!!!! Te felicito por la nota y por el novio jaja
Besotes!!!

Anónimo dijo...

If some one needs to be updated with latest technologies afterward he must be pay a quick visit this website and
be up to date everyday.

Here is my homepage: ミュウミュウ

Anónimo dijo...

Hey! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

my homepage: クリスチャンルブタン