lunes, 23 de mayo de 2011

ARBOL DE LA ABUNDANCIA: Ejercicio para atraer ABUNDANCIA.


Estos últimos días he venido pensando en qué hacemos mal cuando pedimos dinero, contante y sonante.

He leído varios post, preguntando acerca del cheque de la abundancia y preguntando qué afirmaciones deben realizar.

Claro, nuestro primer error es que cuando pedimos DINERO, en vez de enfocarnos en él nos enfocamos en cómo lo vamos a gastar, qué cosas compraremos con él cuando lo tengamos.



De esta forma hacemos que nuestras preferencias cambien, es decir, le pedimos dinero al Universo pero nos enfocamos en el último modelo de jean de Calvin Klain, entonces nuestras vibraciones son diferentes. Dicho en otros términos, confundimos al Universo.

Es como si Santa Claus te dijera, "dime una sola cosa que quieres que te regale" y tú le respondes "400000 euros, y auto Peugeot 407 y un rolex y la cartera de cocodrilo y ..."

Para enfocarnos en el dinero se me ocurrieron varios tips, entre ellos diseñé el ARBOL DEL DINERO Y LA ABUNDANCIA.

1° Buscar en internet imágenes de billetes. El tamaño va a depeder del tamaño de tu árbol. Yo busqué dólares y pesos argentinos. Busqué imágenes que me permitieran imprimir billetes de 1,5 x 1 centimetro. Hay imágenes en internet que tienen el frente y el dorso de cada billete. Así que los copiaba, abría un archivo de word y allí pegaba varias veces la imagen de los billetes. Luego tienes que imprimirlos.





2° Para hacer el tronco, macilla de terracota, se puede hacer con plastilina. Luego lo pinté con pintura acrílica

3° Para las ramas de la copa del arbol, arranqué de un arbol de la calle las ramas que más se parecieran a las de la copa de un arbol y las fui poniendo en la parte superior del tronco. Como es macilla, me resultó fácil que se sujetaran bien.





4° Recorté los billetes que imprimí, pegué los frentes con los reversos y los fui pegando en en las ramitas.

Todo este trabajo, me permitió enfocarme en el dinero, sus formas, colores, hasta por momentos me pareció sentir el olor de los dólares ... ese olor tan particular que tienen.







El ejercicio puede tener variantes, se podría hacer el ARBOL DEL AMOR, pegándole corazones en vez de billetes.

ACLARACIÓN: Es recomendable hacerlo cuando la luna esté en CUARTO CRECIENTE.


A mí me está dando resultados maravillosos!!!!

Bueno, espero que les sirva mi ejercicio.





Compartir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo , frase brillante y se encuentra debidamente

Anónimo dijo...

Yo estaba buscando este foro maravilloso, y lo encontró . Ahora que soy tu usuario normal.rnGracias por la administración de este foro .

Anónimo dijo...

Guy .. Excellent .. Wonderful .. I'll bookmark your web site and take the feeds alsoI am glad to find numerous helpful info right here in the put up, we'd like develop extra techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

Anónimo dijo...

hola,buscando fen shui porque cada vez que me siento en la compu me agarra el bostezo,puse un vaso de agua y calmo pero me duele muuuuucho la cabeza y ya tome analgésicos,y pastilla de presión alta!!el punto es que estoy haciendo una mesita para copas y demás para el living,y busco diseños en colores para combinar con paredes blancas y atraer dinero salud porque estoy desocupada..encontré este precioso árbol que hiciste y si te dio resultado te pido permiso para tomar tu idea y hacer el mio!

Unknown dijo...

Bueno a mi me perece muy buena idea en enfocarnos lo que realmente deseamos y con fe , si se realiza la atracción y llega lo deseado, bendiciones gracias.