lunes, 7 de noviembre de 2011

Propiedades del AGUA DIAMANTINA


Hace mucho tiempo ví un documental del Dr. Masaru Emoto sobre los MENSAJES DEL AGUA.


Luego de 15 años de investigación sobre las propiedades sanadoras del agua, pudo demostrar, a través de la observación de sus cristales al congelarse, las distintas formas que adquirían ante mensajes, palabras o música a los que aplicaba a frascos de agua.


Es increíble ver las formas de los cristales ante distintas palabras!


De las palabras "TE AMO" y "GRACIAS" surgieron cristales maravillosos. En cambio, de las palabras "TE VOY A MATAR" y "ODIO", los cristales eran amorfos, oscuros.


En ese momento comprendí la importancia de los pensamientos que emitíamos mientras tomábamos agua, porque nuestros pensamientos transforman los cristales del agua y esa energía es la que estamos absorbiendo.


Investigando sobre todo esto, llegó a mis manos un libro sobre el AGUA DIAMANTINA. 



Sencillamente, comencé a pensar en adquirirla de algún modo. Mandé mails a los miembros de un listado de gente que tenía el agua en Buenos Aires, pero no conseguía ninguna respuesta.


Asombrosamente llegó a mis manos a través de una amiga que hacía 26 años que no veía.


Una vez que la obtuve comencé a experimentar con ella ... pero luego les contaré los resultados.


Primero, les explicaré qué es el AGUA DIAMANTINA, su utilización y sus propiedades.


¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA?


Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.

Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.

SU ORIGEN
La búsqueda de Joel Ducatillon empezó en 1994, a raíz  de haber recibido ciertas informaciones durante tres sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850.  Éste juega una función de programador del agua, elevando su nivel de vibración. 
  
Hay que señalar que durante ese periodo Ducatillón vivió  transformaciones interiores que le han permitido canalizar energías más elevadas. 

El ADN 850 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 850 códigos. Para codificarlos se utilizan  las matemáticas y  la geometría.  Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador.  

Estos códigos permiten al agua ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.   


SU ACCION :

El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado :"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel : "El conocimiento del árbol del bien y del mal". 

Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supra conductor.

Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.

Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.

La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.

La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.

La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente "multiplicable" . La pueden distribuir gratuitamente.

SU UTILIZACION :

Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1h30 de espera antes de utilizarla. 

De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizan botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.

Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente) . Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.

La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.

De su botella de Agua Diamante, en la que se añade agua cada vez que se va vaciando, pueden sacar 100 ml o más. Se vierten en otra botella vacía añadiendo, esta vez, agua del grifo. Después de un tiempo de espera de 1h30 se obtiene una botella de Agua Diamante hecha con agua del grifo.
Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad. Ésto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.

Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.

Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento. Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.

Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales. Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.

Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc. Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.

Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.

Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos. No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.

Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil. Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.

Ya no digo más, pero puede tener efectos muy importantes sobre nuestro planeta enfermo. No se olviden de echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.

Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc. Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.

El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 850 y de ningún otro modo.

Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.

Este Agua Diamante forma parte de un plan para despertar la conciencia. Se me pide que la dé a conocer con un objetivo basado en el Amor y el justo intercambio de nuestros esfuerzos.

Contribuye al crecimiento del planeta así como el ser humano y lo hace nacer a la 6ª raza. 

MI EXPERIENCIA

Cuando comencé a tomar el agua diamantina, sentí un poco de dolor de cabeza. Luego, al leer el libro de Ducatillón supe que esto era normal, pues el agua limpiaba de nuestro cerebro los residuos calcáreos del agua que estamos acostumbrados a tomar.

Por la explicación que da el que inventó esta agua, al tomarla nuestro ADN se transforma, pues como todos sabemos nuestros cuerpos estan compuesto por agua en una proporción del 70%, es decir que al tomar el agua diamantina y al entrar en nuestro cuerpo, estas dosis transforman la totalidad del agua que compone nuestro cuerpo cambiando nuestro ADN y una vez transformado el ADN, la suma de esos números que aún no comprendo bien dan 999, es decir el número diamante. Es decir que ya no tenemos lo que la Biblia llama la marca de la bestia que es el 666. Al parecer nuestro ADN normal, sumados ciertos números del mismo da un resultado 666.

Este cambio en el ADN, según Ducatillón prepara nuestro cuerpo físico y etéreo para el paso a las siguientes dimensiones que se producirán en el 2012. Aunque no sepamos qué ocurrirá en el 2012, lo mejor es prevenir.

Una de las cosas que observé al tomar el agua, es que ante la intención, a veces se producía una crisis, pero no se asusten, es buena señal.

Por ejemplo, el que busca sanación del cuerpo, puede suceder que al tomar el agua aparezca un cuadro fuerte de fiebre, pero eso solo es que el cuerpo está depurando o aquellos que buscan armonía, puede ser que se provoque una discusión, pero de esa misma discusión flota la armonía buscada. Se trata todo de una limpieza.

A mi anterior perro, comencé a darle el agua diamantina. Lo impresionante fue el brillo de su pelaje. A veces para probarlo, le ponía dos fuentes con agua, una con el agua diamantina y la otra con agua de la canilla. Él siempre tomaba la que contenía el agua diamantina.

En una oportunidad, le llevé el agua a la chica que lo bañaba en la veterinaria. Victoria tenía una clienta que tenía una border collie que le aterrorizaba la lluvia. Se quedaba en su casa temblando y aullando cada vez que llovía. Entonces le dije a Victoria que le diera un poco de agua a su clienta para que se lo de a su perrita, explicándole que debía intencionar el agua con armonía y tranquilidad. El resultado fue increíble. A la semana de tomar el agua, la perrita salía tranquila a la calle durante la lluvia.

Así, comencé a experimentar con el agua y a darle otros usos. Por ejemplo, yo suelo ponerle perfume a la ropa cuando lo plancho. Agregué el agua al perfume y cada vez que planchaba, cuando lo rociaba con el perfume lo intencionaba según de qué prenda se tratara. 

Cuando planchaba las sábanas, lo intencionaba con un buen descanso y placenteros sueños. En una ocasión que se quedó a dormir mi suegra en mi casa, le di unas sábanas con ese perfume. Ella habitualmente no puede dormir en otro lugar que no fuera su cama. Pero a la mañana siguiente la encontré durmiendo profundamente. Cuando desayunábamos, le pregunté cómo había dormido y me contestó que era la primera vez que podía dormir tan bien fuera de su casa.

Por eso, aquí les dejo otras instrucciones para el uso del agua.

ACEITES ESENCIALES
Para codificar aceites vegetales (con intención), el método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos codificar en el aceite. Es conveniente recordar que el aceite es más espeso que el agua y por tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche (mínimo).


AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS
En lo que respecta a los pequeños huertos, no es necesario regar siempre con Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella, especialmente si siente que existen zonas débiles en su jardin o huerta, especialmente donde las plantas o los frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al
respecto, déjese guiar por su intuición.


AGUAS FÉTIDAS
Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejo de agua que está verde y hieda a causa del calor, viertale Agua Diamantina. Al día siguiente no hiederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación y la descomposición.


ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO
Es conveniente almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el Agua preparada es para tomar, es conveniente desechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado regularmente.


ANCIANOS
A veces, algunas personas ancianas no desean tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la inevitabilidad de muerte próxima y la futura reencarnación en una "nueva Tierra".


ANIMALES
Una manera de saber qué efecto hace el Agua Diamantina sobre los animales (perros, gatos, caballos, animales de granja, peces de acuario, pájaros), es darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles varios tipos de agua para ver cuál escogen o prefieren. Esto probaría que esta Agua posee algo diferente al agua normal, ya que es Agua plena de amor y de inteligencia, que responde a las necesidades de quien la utiliza.


COMIDA
Una persona que es medium comentó que cuando coloca una botella de Agua Diamantina en el centro de una mesa servida para comer, percibe como el aura del Agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes, azules y amarillos. El medium comentó que los niños y los animales perciben esto y los gatos generalmente brincan encima de la mesa y se restriegan contra la botella con evidente placer.


COCINAR
Se puede usar el Agua Diamantina para hervir legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones (programación) cuando la tengamos dentro de una cacerola sobre el fuego.


CÓDIGOS
Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gran série de códigos, entre ellos, códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando al cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le falta algún elemento, el cuerpo buscará en el Agua el código respectivo, y si el código se encuentra allí, fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.


CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA
Todo eso se puede hacer, sin problemas.


CRISTALES
Al colocar cristales de roca dentro de Agua Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos cristales cuando usamos su elixir para beber. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente a través del Agua. Es conveniente destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el Agua Diamante y la intención que se agregue en ella.


DESCONTAMINACIÓN
Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear (en Francia). Esa agua estaba contaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc. Después de 7 días, esta persona realizó un análisis espectrométrico, el cual evidenció la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación, según Ducatillon, es extensivo sobre alimentos, medicinas, elementos químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc.


EFECTOS INICIALES
Hay personas que dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefaléa. Ducatillon asegura que después de esa fase inicial, es posible que el nivel de visión de la persona mejore sustancialmente.


EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO
Si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán "cosas"... La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre "diferentes". Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzósamente cambiará.


ENTIDADES
En caso de constatar la presencia de entidades negativas sobre una persona, el Agua Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una vida pasada, durante el tránsito de su muerte, quedó enganchada en el plano material en vez de trascenderlo, molestando a otros con su presencia. Cada caso es diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad porque esté de algún modo vinculada a ella. Quizás estemos en presencia de un espíritu recién fallecido que necesite ayuda para trascender de plano. El hecho es que esta Agua puede ayudar en estos procesos y se puede usar como una especie de "agua bendita" (tal como la usan los exorcistas).


ENTIDADES OSCURAS
Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.


FÁRMACOS
El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si el fármaco alopático es nocivo para la persona (en caso contrario, no lo elimina).


FLORES
El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Sin embargo, si se hace el mismo procedimiento con flores cultivadas con amor por nosotros mismo, éstas durarán más que de costumbre, antes de marchitarse.


INTENCIÓN 1
El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación. Además, la persona debe tomar esta Agua para obtener resultados. No se pueden poner en el Agua intenciones para otras persona, a menos que sea un niño pequeño, una mascota doméstica o un discapacitado mental que no pueda manifestar su intención.


INTENCION 2
La intención no debe ser colocada en la botella del Agua Diamantina, pues después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente. Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato.


INTENCIÓN 3
Se puede verbalizar una intención sin usar el Agua Diamantina. La ventaja con el Agua Diamantina es que el efecto es más potente y más rápido. Si se pone en el Agua Diamantina una intención que antes habría requerido tal vez un año para realizarse, en unas 7 semanas (y tal vez antes, dependiendo del tipo de problema a resolver) se obtendrán resultados. Es decir, se obtendrá un resultado en la situación a enfrentar, sin corregir el comportamiento de la persona porque en esa dimensión (la 5ª) no existe ni el bien ni el mal y no hay juicio.


INTENCIÓN 4
Es posible obsequiar botellas de Agua Diamantina a otras personas, en cuyo interior le coloquemos nuestra intención para que estas personas obtengan bienestar general. Esto funciona, aunque es conveniente destacar que funcionará mejor si las personas a quiénes obsequiamos el Agua son personas con fe, que mantienen generalmente una actitud amorosa hacia el prójimo y hacia la vida en general.


INTENCIÓN 5
El Agua Diamantina trabaja según las necesidades del alma. No es forzosamente necesario verbalizar siempre intenciones al beber el Agua Diamantina. Hay veces en que se tomará el Agua sin intención, o apenas para uno sentirse bien. Otras veces, puede que nos suceda algo imprevisto y necesitemos un mayor discernimiento. En ese caso, podemos pedirle al Agua que nos ayude a discernir la intención que mejor nos convenga. Las personas que piden para sí mismas de forma egoísta y sin conciencia, generalmente no obtienen resultados.


INTENCIÓN 6
Se pueden introducir las intenciones mentalmente dentro del Agua Diamantina, pero no olviden que el sonido de la voz es portador de una energía que impactará mayormente.


INTENCIÓN 7
En cuanto a la cantidad de intenciones que se pueden grabar en el Agua, lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de Agua, siempre y cuando no sean contradictorias.


INTRODUCCIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS EN EL AGUA
Cuando Jean Ducatillon introduce nuevos códigos en el agua que esté trabajando en su hogar (en Francia), estos nuevos códigos se transmiten instantaneamente en todas partes del mundo donde el Agua se encuentre. Hay personas que por el cambio en el gusto, se dan cuenta de ello. Esos nuevos códigos se agregan automáticamente y se multiplican indefinidamente, tanto en los aparatos que el fabrica como en todas las aguas que fueron
arrojadas en lagos y ríos.


IRRADIACIÓN
Frecuentemente sucede que cuando se tienen varias botellas de Agua Diamantina preparadas, otras botellas de agua común que estén cerca pueden llegar a transformarse sin necesidad de preparar la mezcla. Hágalo de todas maneras, por seguridad. Podrán observar que algunas veces esta Agua hace burbujas, y otras veces no. El Agua Diamantina juega con nosotros según nuestar conciencia y estado de ánimo.


LAVAR CON AGUA DIAMANTINA
• Existen personas que lavan el auto con Agua Diamantina, obteniendo un efecto de mayor brillo en la pintura, pues el Agua elimina elementos minerales que afectan la pintura.
• Otros colocan el Agua dentro de los radiadores de sus vehículos.
• Otras personas la usan para lavar sus pisos y otras la colocan en la lavadora (la ropa se siente más suave y viva).
• No hay problema en experimentar y jugar con el Agua Diamantina.
Juegue y diviértanse con ella, recomienda Ducatillon.


MAGIA NEGRA
Si la persona que toma el Agua Diamantina posee memorias celulares relacionadas con la práctica de la magia negra en otras vidas, esta persona no logrará llegar a tomar el Agua: le provocará nauseas, o vomitará, o el vaso se le romperá, o se enfermará. Hasta que esta persona no reconozca y acepte que lleva dentro de sí esta memoria, no podrá ingerir el Agua.


MIEDO A LA PROPIA MEDIUMNIDAD
Existen personas que temen los fenómenos paranormales que ellas mismas pueden observar o percibir, o que sienten que no controlan. Para decodificar este miedo, Ducatillon sugiere que la persona, antes de dormir, coloque una intención en un vaso con Agua Diamantina, formulando una interrogación acerca del porqué "tengo miedo de las cosas desconocidas que me suceden. De donde viene ese miedo?". Esta técnica debería provocar un sueño simbólico que indicará la respuesta.


NIÑOS MEDIUM O ÍNDIGO
Es muy favorable administrar Agua Diamantina a niños que tenga facultades paranormales o a niños índigo, pues eso les ayudará a centrarse mejor en el plano material.


PAISES
Hay cerca de 60 paises donde se utiliza el Agua Diamantina, entre ellos, Tahiti, Nueva Zelandia, Australia, Estados Unidos, México, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Japón, China, Cabo Verde, India, Brasil, etc.


PARTO
Según Ducatillion, las futuras madres que beben al Agua Diamantina puede lograr que el parto de sus hijos sea muy relajado, al punto que el recién nacido salga de la vagina "como si saliera del cine", es decir, feliz, contento y sin el corazón sobresaltado y sin miedo a encarnar en un cuerpo desconocido. Ducatillon expresa que el ADN del feto se "aligerará" y permitirá que el nuevo ser que nazca, se exprese más libremente y sin menos condicionamientos.


PLANTAS EN INTERIORES
Hay personas que después de irrigar sus plantas con Agua Diamantina, han observado que éstas se enferman o perecen. Según Ducatillon, es posible que se trate de plantas que se convirtieron en una especie de pararrayos de energía mentales muy densas provenientes del comportamiento de los habitantes del hogar o hasta de energías oscuras. Recordemos que las
plantas domésticas y los árboles pueden captar e incluso purificar nuestras auras.


PREPARACIÓN DEL AGUA
El Agua Diamantina puede ser multiplicada de por vida por miles demillones de personas. Ducatillon dice que toda el Agua que distribuyó en Francia y en el Qubec de Canadá provenía de un sólo vaso de Agua que Ducatillon preparó en Abril del 2000. El Agua Diamantina puede ser preparada con agua potable, agua mineral y también con agua de lluvia. Si su agua de grifo es potable (como sucede en algunos países), también la puede utilizar. Recuerde que el Agua Diamantina tiende a reducir el cloro que esté presente en el agua.


ROMPER VIEJOS ESQUEMAS
El ingerir el Agua Diamantina puede causar que la persona comience a romper viejos esquemas y sienta internamente la voluntad de realizar cambios profundos en la manera de ver y enfrentar la vida.


SANACIÓN 1
El Agua Diamantina, aplicada con la intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la impresión de estar haciendo un efecto opuesto al provocar una especie de "erupción" del mal tratado, lo cual en realidad es el efecto de la limpieza interna que está ocurriendo dentro del cuerpo. Es como si la enfermedad a tratar fuera literalmente expulsada hacia el externo, quedando en "evidencia". Recuerde que no es conveniente bloquear esa erupción, sino lo contrario.


SANACIÓN 2
Se conocen experiencias de personas que sufrían de anemia o de decalcificación y que después de haber bebido el Agua Diamantina durante 2 o 3 meses, ahora no necesitan tomar medicinas convencionales. Es importante destacar que éstas son personas que han tenido una relación de amor con el Agua, a nivel de Quinta Dimensión, pues en la Quinta Dimensión no hace falta tomar nada para curarse.


SANACIÓN 3 (CRÍSIS DE ELIMINACIÓN)
Generalmente, después de tomar Agua Diamantina (medio litro diario durante unas 3 semanas), se prevee que el organismo desarrolle (sobretodo si usted es joven) una fiebre alta y dolor de garganta. Esto se debe a que la vitalidad que el Agua ha otorgado, provoca una especie de "crísis de eliminación", durante la cual el organismo tiende a expulsar el desequilibrio provocado por el Agua. Se debe considerar esto como un regalo de la vitalidad que habita en el cuerpo y que nos empuja siempre en el camino correcto.


SITUACIÓN ESPEJO 1
Las personas que califican el Agua Diamantina de negativa, son personas que no logran ver la negatividad que existe en ellas y por eso el Agua, como un maestro, les espeja su realidad (hasta que logren reconocer en sí mismas la existencia de tal actitud negativa). De hecho, se han visto casos de personas que bebían Agua Diamantina que tenía un olor a barro putrefacto.
Cuando estas personas entendieron porqué, el Agua recuperó su buen sabor. El Agua Diamantina les sirvió de espejo.


SITUACIÓN ESPEJO 2
Cuando hay personas que rechazan probar el Agua Diamantina que usted les ofrece, hay que estar atentos, pues esto indica que hay partes de nosotros mismos que rechazan ese despertar. Si ustedes no las perciben, coloquen en el Agua su intención para entender "cuál es esa parte de mí que no quiere despertar?".


SUEÑOS
Hay personas que colocan una vasija de vidrio con Agua Diamantina en la cabecera de la cama, y dicen que con duermen mejor y recuerdan sus sueños.


VAPORIZAR Y ASPERJAR AMBIENTES
El Agua Diamantina se puede colocar en vaporizadores, en difusores de esencias naturales y hasta puede ser colocada simplemente dentro de un bowl de vidrio para que se evapore naturalmente. Es lógico que si se hace todo lo anterior con "intención", meditando sobre el Agua o programándola, esta intención se esparcirá sobre el ambiente a medida que el Agua se evapore. Se puede hervir y hacer evaporar el Agua, verbalizando la intención de que el ambiente se purifique. En caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar Agua Diamantina sobre paredes, ventanas, techos y pisos, verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen.


VARIOS USOS Y APLICACIONES
• Exponga al sol una botella con Agua Diamantina y verbalice la intención de que el Agua adquiera del sol los elementos solares que usted pudiera necesitar.
• El Agua Diamantina fue codificada también con tonos musicales. Por tanto, puede ponerla cerca de la reproducción de una composición de Mozart, de una música para meditación o del sonido de campanas tibetanas, a los fines de que el Agua absorba esas frecuencias.
• Hay personas que pintan al acuarela y agregan Agua Diamantina a las pinturas que preparan para realizar sus trabajos artísticos. A veces sucede que mezclen colores que no aman o que sientan las energías de la creación artística cuando colocan sus manos frente a la pintura.
• Se puede aplicar el Agua externamente, mezclada en pomadas dermatológicas, contra quemaduras y para aliviar torceduras, aplicada en compresas, en gasas o en curitas embebidas de Agua Diamantina.
• Se puede añadir Agua Diamantina en el vino, por ejemplo, para que el alcohol sea menos nocivo o pulverizándola (asperjándola) sobre los platos de comida o directamente sobre todo tipo de alimentos, para ayudar a agilizar los procesos de digestión y asimilación de los alimentos.
• El Agua Diamantina puede servir también para hacerse lavados vaginales, los cuales armonizarán su salud y su sexualidad.


Si residen en Buenos Aires - Argentina y desean recibir el agua. Solamente tienen que enviarme un mail a migeye1@yahoo.com.ar y coordinaremos para que lo recibas.

6 comentarios:

aye dijo...

no conoces a alguien en santa fe q la tenga ?

Mirna dijo...

No Aye, no conozco nadie en Santa Fe que lo tenga. Si tienes a alguien que venga a Buenos Aires, contáctame!

Anónimo dijo...

que ,maravilloso,me gustaria conseguirla,creo que es para seres que ya entienden mas sobre una nueva dimensión,para personas que aman la naturaleza y la creación...gente llenas de fe y de amor,personas con mas sabidurias,quisiera darsela a mi hijo de 12 años,me dijeron que era maravillosa para tratar la hioeractividad y el deficit atencional,y para mis penas pasadas,mis depresiones...como conseguirla aca en viña del mar. gracias.cariños sinceros mil bendiciones y bendiciones para esta maravillosa agua milagrosa...brenda panades cabello

Unknown dijo...

Waaao me regalaron hace dos meses una botella y la tomo diario pero ni sabía que era. Hasta hoy waaao .estoy en un proceso de despertar de conciencia ahora entiendo .e la pusieron justo para ayudarme .

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por la información que compartis. Todavía tenes agua diamantina para compartir?? Te dejo mi e-mail claudiaaz2018@gmail.com

klaudia dijo...

Mi agua que recibí de una amorosa amiga, hace unas burbujas bellísimas que jamás he visto y se pegan en la botella de vidrio. Coloque al lado otra botella de agua común y también se hicieron esas bellísimas y pequeñas burbujas en ella. Es una Bendición tener el Agua Diamantina